top of page

Bienvenidos a la web de la Asociación SAFGroup,

​

En SAFGroup trabajamos desde nuestros inicios con rigor y seriedad, siguiendo nuestra filosofía de trabajo multidisciplinario y colaborativo, mediante la construcción en positivo, para avanzar en el conocimiento, la investigación y la divulgación del Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF).

​

Uno de nuestros objetivos es poner a disposición de las familias, los profesionales y en general de todas las personas interesadas, las últimas novedades y toda la información disponible en el ámbito del TEAF para dar un paso adelante y ofrecer una perspectiva optimista y a la vez realista del futuro de las personas con TEAF.

​

En nuestra página web podréis encontrar información actualizada y contrastada sobre el TEAF, así como información de todas las actividades que como asociación organizamos o colaboramos. Como entidad de utilidad pública queremos ofrecer una web de calidad, una ventana abierta al conocimiento y al día a día de esta patología desde una perspectiva médico-científica, y también desde una perspectiva más cercana que es la del ámbito de la atención y los servicios a las familias y afectados.

​

Esperamos que los contenidos que vamos ofreciendo y actualizando periódicamente sean de vuestra utilidad e interés y estamos a vuestra disposición para cualquier duda o sugerencia. .

​

Gracias a todos por acompañarnos en este largo viaje, en el que juntos somos más fuertes.
 

Un cordial saludo,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itziar Izuel Alegre,

Presidenta de SAFGroup

"La Asociación SAFGroup quiere acoger a todos los afectados de TEAF y sus familias para dar respuesta a los retos que plantea el Síndrome Alcohólico Fetal, desde el inicio de su infancia hasta su edad adulta. SAFGroup es también lucha, ilusión, justicia y trabajo por conseguir un futuro mejor para las personas con SAF."

bottom of page